domingo, 21 de agosto de 2011

Yo soy Jo

Aunque podría verme mejor,  llevo el cabello corto, lo he tenido tan corto como el de cualquier muchacho, ahora es un poco más femenino, está creciendo. Los muchachos me dicen que debería dejármelo crecer, unos, muy pocos que me ve mejor así, la verdad... no pretendo hacer esfuerzos para agradar a los demás, menos si es por una cuestión estética!, rebeldía,.... si... creo que sí, además me gusta la ropa masculina,  no la uso de  pies a cabeza claro, por supuesto estoy contenta de ser mujer; rebeldía entonces? creo que es más que eso, creo que la ropa de mujer me transmite debilidad, tanta delicadeza me genera "ronchas", ... prejuicios? puede ser... pero me siento ñoña usando rosado. No basta con ser mujer y tener rostro de mujer?, tengo acaso que demostrarlo?, no soy muy femenina, uso ropa de mujer y la combino con la de hombre, tengo el cabello corto y no suelto el delineador negro, fortaleza y delicadeza, dos en uno; si claro, a los hombres les encanta que las mujeres sean muy femeninas,  pero quizá yo quiero atraer a un cierto tipo de hombre, un hombre extraño, aquel que está tan fascinado con Jo como lo estoy yo., que no crea que mi única belleza está en el cabello... yo soy Jo, la de mujercitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario